dc.contributor.advisor | Avilés Alatriste, Géner José | |
dc.contributor.author | Marín Reyes, Iris | |
dc.date.accessioned | 2019-05-08T21:37:57Z | |
dc.date.available | 2019-05-08T21:37:57Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1044 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | En la actualidad, dentro del área educativa, a nivel nacional e internacional, se está dando un alto enfoque e interés por la enseñanza de estrategias didácticas. El presente estudio procuró identificar cuáles son las estrategias didácticas utilizadas en la enseñanza de la comprensión y el análisis de la lectura en los estudiantes de primaria. Se utilizó el Cuestionario sobre Estrategias Didácticas. La muestra estuvo compuesta de 11 docentes. Esta investigación fue cualitativa, narrativa descriptiva, y cualitativa descriptiva. Hubo hallazgos significativos en la diversidad de estrategias didácticas que utilizan los docentes en estudiantes de primaria. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.title | Estrategias didácticas utilizadas en la enseñanza de la comprensión y análisis de la lectura en estudiantes de primaria | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |