Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvilés Alatriste, Géner José
dc.contributor.authorMarín Reyes, Iris
dc.date.accessioned2019-05-08T21:37:57Z
dc.date.available2019-05-08T21:37:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1044
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEn la actualidad, dentro del área educativa, a nivel nacional e internacional, se está dando un alto enfoque e interés por la enseñanza de estrategias didácticas. El presente estudio procuró identificar cuáles son las estrategias didácticas utilizadas en la enseñanza de la comprensión y el análisis de la lectura en los estudiantes de primaria. Se utilizó el Cuestionario sobre Estrategias Didácticas. La muestra estuvo compuesta de 11 docentes. Esta investigación fue cualitativa, narrativa descriptiva, y cualitativa descriptiva. Hubo hallazgos significativos en la diversidad de estrategias didácticas que utilizan los docentes en estudiantes de primaria.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subject Educación primaria
dc.titleEstrategias didácticas utilizadas en la enseñanza de la comprensión y análisis de la lectura en estudiantes de primariaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto