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dc.contributor.advisorNiño de Guzmán Miranda, Juan Carlos
dc.contributor.authorSoto Conde, Denise Alicia
dc.date.accessioned2019-05-09T20:00:16Z
dc.date.available2019-05-09T20:00:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1046
dc.description.abstractMaestría en Administración de la Mercadotecniaes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractLos resultados principales muestran que los encuestados tienen confianza en la organización y perciben una oferta educativa de excelente calidad; muestran una actitud positiva hacia la marca y perciben valor en el beneficio educativo; sin embargo, existe indecisión en el costo-beneficio y en inscribirse durante los próximos 12 meses, a pesar de tener una intención de compra media. Entre las principales limitaciones estuvieron la aplicación del instrumento de manera digital y la percepción variada, de acuerdo con la etapa de aplicación de la metodología inbound en la que se encontraban los prospectos.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Mercadeo
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleInfluencia del inbound marketing sobre la intención de compra de los potenciales estudiantes de la UM Virtuales_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


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