Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorDurán Martín, Dianelys
dc.date.accessioned2019-08-21T19:31:39Z
dc.date.available2019-08-21T19:31:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1067
dc.description.abstractFacultad de Educaciónes_MX
dc.description.abstractEsta investigación es de tipo cuantitativo y corresponde a un diseño cuasi-experimental con grupo control. Se propone usar simuladores de fenómenos físicos en las clases, con el fin de conocer su efecto en la actitud hacia la clase de física en estudiantes de primer grado de preparatoria. Del estudio se derivan tres conclusiones: No se encontró diferencia significativa en los factores de actitud estudiados, se percibió un cambio más importante en la actitud positiva del grupo experimental, y el uso de simuladores para la enseñanza de la física generó un aprendizaje más favorable a medida que se fue aplicando durante la intervención.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectFísica - enseñanza
dc.subjectSimuladores (tecnología)
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_MX
dc.titleActitud de los estudiantes hacia la física con la implementación del uso de simuladores de fenómenos físicos en claseses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto