Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Berrio, Adriana
dc.contributor.authorResendiz Niño, Lorena
dc.date.accessioned2019-08-28T14:59:55Z
dc.date.available2019-08-28T14:59:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1069
dc.description.abstractLicenciatura en Administración de Empresases_MX
dc.description.abstractEsta investigación fue de tipo descriptiva, transversal, de campo y cuantitativa. La población fue de 225 alumnos de nivel preparatoria de la universidad de Montemorelos de los cuales se encuestaron a 50 alumnos. Se adoptaron los instrumentos educación financiera y las finanzas personales elaborados por Hiciano Gutiérrez y Gonzales Urbina conformado por 18 y 23 ítems respectivamente. Los resultados muestran que la variable finanzas personales no hizo una diferencia significativa sobre el grado de educación financiera de los alumnos de preparatoria.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPresupuesto personal
dc.subjectFinanzas personaleses_MX
dc.titleEducación financiera y las finanzas personales en los alumnos de nivel preparatoria de la Universidad de Montemoreloses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto