Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado García, Rosario
dc.contributor.authorSoto SandovalL, Giovanna
dc.date.accessioned2019-10-01T19:40:48Z
dc.date.available2019-10-01T19:40:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1107
dc.description.abstractLicenciatura en Preescolares_MX
dc.description.abstractEste informe de prácticas profesionales realizó un diagnóstico al inicio del curso escolar, con el objetivo de fomentar los valores de respeto y perseverancia. Participaron 28 alumnos, 15 niños y 13 niñas; entre los 4 y 5 años de edad y provienen de los alrededores del municipio de Montemorelos. Se utilizó como guía las competencias genéricas (SEP 2012). Para la evaluación se usaron Diario del maestro y Portafolios. Se concluye que las acciones realizadas fueron oportunas para corregir la conducta de los niños, ya que requerían de una motivación para aplicar los valores en su vida cotidiana, por ello maestro toma un papel fundamental al tomar como base los resultados del diagnóstico para la realización de las acciones que ayudarían a tener una convivencia sana en el salón de clases.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectValores socialeses_MX
dc.titleEstrategias para fomentar los valores de respeto y perseverancia en los niños de 2° “b” de preescolar del jardín de niños “Capitán Alonso de León”es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto