Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado García, Rosario
dc.contributor.authorGarcia Robledo, Amairani
dc.date.accessioned2019-10-01T21:12:27Z
dc.date.available2019-10-01T21:12:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1109
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractNarrativa sobre la práctica profesional en el jardín Capitán Alonso de León ubicada en el municipio de Montemorelos Nuevo León, de segundo grado, con un total de 23 alumnos. inicialmente se realizó un diagnóstico para medir el nivel de dominio de los alumnos en diversos contenidos; advirtiéndole un área de oportunidad en cuanto a la resolución de problemas de conteo. Se especificaron las estrategias, acciones y actividades a seguir. Se observó mejoría en los alumnos en cuanto a la resolución de problemas de conteo, además se incluyeron actividades lúdicas para generar en los alumnos interés y motivación. Los resultados y las evidencias del trabajo manifiestan su nivel de credibilidad; así mismo, se favorecieron y fortalecieron las competencias profesionales que se comenzaron a trabajar desde el inicio de la formación docente.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMatemáticas - Enseñanza preescolar
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectJuegos educativos
dc.subjectActividades creativas y trabajo de clase - Enseñanza preescolares_MX
dc.titleEl juego como estrategia didáctica para la resolución de problemas de conteo en los alumnos de 2° grado “a” del jardín de niños Capitán Alonso de Leónes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto