Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado García, Rosario
dc.contributor.advisorMuñoz Palomeque, Manuel
dc.contributor.advisorElizondo Smith, Mar
dc.contributor.authorReyes Soto, Ana Karen
dc.date.accessioned2019-10-01T21:37:50Z
dc.date.available2019-10-01T21:37:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1111
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractLa investigación fue considerada de tipo cuantitativa, descriptiva y transversal. En la investigación se consideró a los padres y alumnos de segundo año. participaron 26 padres y 35 alumnos. Para medir el rendimiento escolar se utilizó las calificaciones finales que obtuvieron los estudiantes, del mes de enero al mes de marzo en total nueve semanas y grado de apoyo con 23 criterios. Los indicadores que obtuvieron mayor valor, hacia el apoyo familiar fueron: “espera que su hijo se comporte bien en la escuela”, “felicita a su hijo cuando obtiene altas calificaciones” y “espera que su hijo mantenga un buen promedio de calificaciones en la escuela”. Los indicadores de menor valor de apoyo familiar fueron “aporta a la escuela las cuotas solicitadas por la administración” “pregunta al maestro cómo se comporta su hijo en la escuela “y “Platica con el maestro acerca del aprendizaje de su hijo(a) en la escuela”.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación en el hogar
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.titleRelación entre el grado de apoyo familiar y el rendimiento escolar en alumnos de segundo año de la escuela primaria “Profa. Elvira Rodríguez Garza”, en Montemorelos, Nuevo León durante el curso escolar 2018-2019es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto