Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Osuna, Patricia
dc.contributor.advisorCruz, Rosario
dc.contributor.authorPérez Flores, Gabriela
dc.date.accessioned2019-10-02T14:06:02Z
dc.date.available2019-10-02T14:06:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1113
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta investigación fue considerada de tipo cuantitativa, experimental, longitudinal y descriptiva. Participaron 16 alumnos, 11 niñas y 5 niños entre 4 y 5 años. En el pretest fue de 16 alumnos y en el post-test fue de 15. Se utilizó la escala pensamiento matemático que mide el grado de concepto de número. Es una escala tipo Likert de tres grados y cuenta con diez reactivos entre más alta la puntuación indica que el alumno tiene el nivel esperado y mientras más baja la puntuación requiere que el niño requiere apoyo. Los resultados obtenidos fueron que si existe efecto significativo entre el juego cognitivo y el desarrollo del pensamiento matemático.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMatemáticas - Enseñanza preescolar
dc.subjectActividades creativas y trabajo de clase - Enseñanza preescolares_MX
dc.titleEl efecto del juego para desarrollar el pensamiento matemático en los alumnos de segundo grado de preescolar del “Instituto Soledad Acevedo de los Reyes”es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto