Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado García, Rosario
dc.contributor.authorSuárez Gutiérrez, Itzel
dc.date.accessioned2019-10-02T15:05:00Z
dc.date.available2019-10-02T15:05:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1119
dc.description.abstractLicenciatura en Educación en Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta investigación es de tipo empírica, cuantitativa, experimental, longitudinal, y descriptiva. La población estuvo conformada por 21 estudiantes de tercer año “A”. El instrumento consta de 20 criterios de la variable comportamiento escolar, en el pre-test fue de .961 y para el post-test fue de .971, según el método alfa de Cronbach. Los Resultados indican que no existe una diferencia significativa entre el pre-test y el post-test en el comportamiento escolar y la promoción de la alimentación sana.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectNutrición infantiles_MX
dc.titleEl efecto que produce la promoción de la alimentación sana en el comportamiento escolar en los alumnos de tercer año, grupo “A” del Jardín de Niños Profr. Pedro J. Hurtado Salazar durante el curso escolar 2017-2018.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto