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dc.contributor.advisorSosa Herrera, Melquiades Alejandro
dc.contributor.authorCruz Martínez, Lisset
dc.date.accessioned2019-11-20T16:00:08Z
dc.date.available2019-11-20T16:00:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1187
dc.description.abstractIngeniería Industrial y de Sistemases_MX
dc.description.abstractEsta investigación experimenta la incorporación de neumático triturado, el control de la temperatura y el análisis del proceso mediante el método Marshall. Las muestras fueron diseñadas en el laboratorio de Ingeniería Industrial, en base al criterio lógico del comportamiento mecánico, sobre las “Mezclas Asfálticas en Caliente¨ haciendo uso del neumático como materia prima, al incorporarlo sobre la mezcla con un porcentaje del 20%, 15% y 10%. Para un nivel medio de tránsito. Los resultados obtenidos destacan que las mezclas asfálticas en caliente a una temperatura de 170 ºC permiten una mejor adherencia sobre los agregados y mayor consistencia con un porcentaje de 10% de neumático molido.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCalidad ambiental
dc.subjectConversión de residuoses_MX
dc.titleReutilizar neumático en mezclas asfálticas para reparar baches en zonas urbanases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


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