Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorTorres Millán, Hernán Eugenio
dc.date.accessioned2018-08-15T15:33:53Z
dc.date.available2018-08-15T15:33:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/11
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué impacto tiene el clima familiar sobre la motivación académica, en los estudiantes de décimo y undécimo grados de enseñanza del Instituto Adventista de Cúcuta, Norte de Santander, ¿Colombia? Las variables de esta investigación fueron medidas con dos instrumentos: Escala de Clima Social Familiar de Moos Moos y Trickett (1989), que mide el clima familiar y la Escala de Motivación Académica de Manassero Mas y Vásquez Alonso (2000). Se concluye que el constructo clima social familiar en esta investigación es un predictor significativo del rendimiento académico. En un análisis más exhaustivo, se encontró una correlación mejor en un género que en el otro.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.subjectFamiliaes_MX
dc.subjectVida familiares_MX
dc.titleImpacto del clima familiar sobre la motivación académica del estudiantees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto