Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHilt, Jorge Antonio
dc.contributor.authorMilorme, Ganddey
dc.date.accessioned2020-03-30T23:14:29Z
dc.date.available2020-03-30T23:14:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1213
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractLa relación entre la participación de los padres y el rendimiento académico ha sido objeto de mucho estudio en el tiempo y el espacio. Sin embargo, muy pocos estudios han examinado los efectos de esta participación en el éxito de los estudiantes en las escuelas adventistas en Puerto Príncipe. Este vacío en la literatura científica representa, desde el punto de vista del investigador, un vacío que se debe llenar. Los resultados del estudio muestran que la mayoría de las dimensiones de participación de los padres, formuladas por Epstein, predicen el rendimiento académico de los estudiantes. Aprender en casa es el mejor indicador del logro académico en el noveno grado. El mayor rendimiento académico de los estudiantes se obtiene para el curso de créole, seguido de las ciencias sociales y el francés. Pero la correlación positiva más fuerte de la participación de los padres se encuentra con las ciencias sociales.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isofrees_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTrabajo en equipo
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.titleLes effets de l’implication parentale sur le rendement academique des eleves des écoles adventistes de Port-au-Princees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto