Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBouvet de Korniejczuk, Raquel Inés
dc.contributor.authorRodríguez Rosas, Mirsa
dc.date.accessioned2020-04-16T22:35:28Z
dc.date.available2020-04-16T22:35:28Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1217
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEn esta investigación se proponen guías didácticas para la enseñanza de las diferentes asignaturas, ya que la nueva reforma tiene expectativas que trascienden las fronteras de la enseñanza tradicional, a pesar de las condiciones de trabajo real. El proyecto consistió en la elaboración y evaluación de una nueva guía didáctica para la enseñanza de Biología I en el Colegio de Bachilleres de Quintana Roo. Participaron los maestros que laboraron en el Colegio durante el período escolar 2007-A, en el cuarto semestre. En forma general se puede concluir que los encuestados que utilizan la guía (a) creen que la propuesta de la guía didáctica es una herramienta útil en la labor docente, especialmente sus estrategias de enseñanza y aprendizaje.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectBiología - Enseñanzaes_MX
dc.subjectEducación secundariaes_MX
dc.titleImplementación y evaluación de la guía didáctica de Biología I en el Colegio de Bachilleres de Quintana Roo, Méxicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto