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dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorStuparu, Adelina
dc.date.accessioned2020-04-29T15:22:19Z
dc.date.available2020-04-29T15:22:19Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1221
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractPara observar si existen relaciones significativas entre las variables estudiadas, se utilizó la herramienta de atención estandarizada d2 y se preguntó a los estudiantes cuántas horas pasaban diariamente frente a la televisión. La muestra estadística utilizada fue el coeficiente de correlación de Pearson. El grupo de sujetos investigados estuvo compuesto por 65 estudiantes. Los resultados de la investigación mostraron relaciones significativas entre el tiempo dedicado a la televisión y tres indicadores de atención: ritmo de trabajo (NT), suma de errores (E) y atención al detalle (E%). Además, se descubrieron relaciones insignificantes entre el tiempo dedicado a la televisión y los otros dos indicadores de atención: rendimiento general (NT-E) y capacidad de concentración (CC).
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isorumes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPsicopedagogíaes_MX
dc.subjectAtención en los niñoses_MX
dc.subjectTelevisión y niñoses_MX
dc.titleRelația dintre vizionarea programelor tv și atenție la copiii cu vârsta între 11 şi 15 anies_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


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