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dc.contributor.advisorLeón Vásquez, Vicente
dc.contributor.authorMeza Escobar, Fernando Alonso
dc.date.accessioned2020-04-29T15:30:23Z
dc.date.available2020-04-29T15:30:23Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1222
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEsta investigación es de tipo exploratoria, descriptiva, y multivariada y cuantitativa. Participaron todos los estudiantes de tercer grado de las preparatorias adventistas de México. Se construyó un instrumento especialmente para la medición de los constructos del modelo. Se obtuvieron los valores de confiabilidad utilizando el método Alfa de Cronbach: (a) marketing (.891), imagen (.906), apoyo de padres (.902) y actitud de demanda (.934) Se encontró que la imagen institucional es la variable que más aporta a la actitud de demanda, seguido por el apoyo de los padres; el marketing educativo resultó con el mínimo aporte con el supuesto de quedar incluido en la variable imagen institucional. Con base en estos resultados se rechazó parcialmente la hipótesis nula.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadeo de servicioses_MX
dc.subjectAsistencia a la universidades_MX
dc.subjectComunidad y universidades_MX
dc.subjectUniversidades y colegios adventistases_MX
dc.titleEl marketing educativo, la imagen institucional y el apoyo de los padres como predictores de la actitud de demanda de la educación universitaria adventistaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


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