Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorPopa, Daniel
dc.date.accessioned2020-04-29T17:01:16Z
dc.date.available2020-04-29T17:01:16Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1229
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEsta investigación es cuantitativa porque los resultados obtenidos son datos numéricos. Los estudiantes fueron evaluados en un momento determinado, siendo este un estudio transversal. Es una investigación ex post facto. Las herramientas utilizadas para obtener los datos fueron el Inventario de Clima Familiar, desarrollado por Kurdek, Fine y Sinclair, y la Encuesta de Evaluación de Actitudes Escolares-Revisada, desarrollada y validada por McCoach, traducido y adaptado para el idioma rumano. Los resultados de los análisis se obtuvieron mediante el software estadístico SPSS, versión 10.0. Como resultado, existe una relación estadísticamente significativa entre los cuatro tipos de clima familiar: supervisión, aceptación, confianza, conflicto y actitudes hacia los estudiantes de secundaria. Las familias donde hay niñas demuestran un clima de supervisión y aceptación más que de confianza, en comparación con las familias de niños donde hay un clima de aceptación y confianza.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isorumes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectHogar y escuelaes_MX
dc.subjectAmbiente educativoes_MX
dc.subjectPsicopedagogíaes_MX
dc.titleClimatul familial şi atitudinea faţă de şcoală a elevilor de nivel liceales_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto