Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorNúñez Paz, José Alberto
dc.date.accessioned2020-06-04T20:37:12Z
dc.date.available2020-06-04T20:37:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1263
dc.description.abstractMaestría en Enseñanza de las Matemáticases_MX
dc.description.abstractEsta investigación es de tipo cuantitativa, correlativa del tipo cuasi experimental y multivariable. Participaron 38 estudiantes del segundo año de Bachillerato en Ciencias y Humanidades. En el rendimiento matemático, se utilizó la prueba estadística no paramétrica U de Mann Whitney En la actitud hacia las matemáticas, se aplicó la prueba U de Mann-Whitney. Se encontró un efecto positivo al aplicar la clase invertida en el rendimiento académico y en la actitud hacia las matemáticas en sus cuatro dimensiones: valor, autoconfianza, disfrute y motivación.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAutoeducación
dc.subjectMatemáticas - Enseñanzaes_MX
dc.titleAula invertida: sus efectos en el aprendizaje y la actitud en estudiantes de preparatoriaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto