Mostrar el registro sencillo del ítem
Aula invertida: sus efectos en el aprendizaje y la actitud en estudiantes de preparatoria
dc.contributor.advisor | Rodríguez Gómez, Jaime | |
dc.contributor.author | Núñez Paz, José Alberto | |
dc.date.accessioned | 2020-06-04T20:37:12Z | |
dc.date.available | 2020-06-04T20:37:12Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1263 | |
dc.description.abstract | Maestría en Enseñanza de las Matemáticas | es_MX |
dc.description.abstract | Esta investigación es de tipo cuantitativa, correlativa del tipo cuasi experimental y multivariable. Participaron 38 estudiantes del segundo año de Bachillerato en Ciencias y Humanidades. En el rendimiento matemático, se utilizó la prueba estadística no paramétrica U de Mann Whitney En la actitud hacia las matemáticas, se aplicó la prueba U de Mann-Whitney. Se encontró un efecto positivo al aplicar la clase invertida en el rendimiento académico y en la actitud hacia las matemáticas en sus cuatro dimensiones: valor, autoconfianza, disfrute y motivación. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Autoeducación | |
dc.subject | Matemáticas - Enseñanza | es_MX |
dc.title | Aula invertida: sus efectos en el aprendizaje y la actitud en estudiantes de preparatoria | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |