Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHilt, Jorge Antonio
dc.contributor.authorFrantz, Delia
dc.date.accessioned2020-09-02T16:17:47Z
dc.date.available2020-09-02T16:17:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1273
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEste estudio es cuantitativo, descriptivo, correlacional, transversal y analiza factores laborales y satisfacción docente. La muestra está formada por 120 profesores de 27 escuelas públicas del municipio de Azile. Utilizamos el instrumento de Barba Briceño (2011) incluyendo su Alpha de Cronbach .904. Para la prueba estadística se utilizó análisis de regresión lineal múltiple. Los resultados del estudio muestran que todos los factores laborales son predictores de la satisfacción docente y que la supervisión y el clima laboral del profesorado son los mejores predictores de satisfacción. Hay más mujeres que hombres trabajando como docentes en las 27 escuelas públicas fundamentales desde el nivel primario hasta Azile y son predominantemente jóvenes entre 25 y 35 años según los datos de este estudio. Existe una diferencia significativa entre los grupos de hombres y mujeres en las dimensiones de reconocimiento y trato justo; las mujeres están más satisfechas que los hombres en estas dimensiones.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isofrees_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectSatisfacción en el trabajo
dc.subjectDocentes – Adventistas del Séptimo Día
dc.subjectAmbiente de trabajoes_MX
dc.titleFacteurs de travail et satisfaction desenseignants de l'éducation fondamentale de la commune del’azile, haití, pendant la periode 2016-2017es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto