Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValderrama Rincón, Alberto
dc.contributor.authorMendoza Barrera, Jaciel Isaí
dc.date.accessioned2020-09-30T20:22:29Z
dc.date.available2020-09-30T20:22:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1279
dc.description.abstractLicenciatura en Teologíaes_MX
dc.description.abstractEsta investigación fue un estudio cuantitativo, descriptivo, no experimental y transversal. Se utilizó un instrumento elaborado por el Dr. Alberto Valderrama. La muestra estuvo constituida por 102 alumnos de primer y séptimo semestre, de la Facultad de Medicina y Educación de la Universidad de Montemorelos, Nuevo León, México. Como resultado, se encontró que la población estudiantil observada, tiene una actitud positiva hacia la Lección de la Escuela Sabática; en segundo lugar, y como resultado central, se encontró que existe diferencia significativa entre la actitud de los estudiantes de primer semestre y los estudiantes de séptimo semestre de la Facultad de Medicina y Educación frente a la Lección de la Escuela, Sabática, en el año 2019, siendo mejor la actitud de los estudiantes de primer semestre. Se concluye que, aunque los estudiantes de primer y séptimo semestre de la Facultad de Medicina y Educación tienen una actitud positiva hacia la Lección de la Escuela Sabática, existe diferencia significativa entre la actitud de los alumnos de primer semestre con los de séptimo, siendo mejor la de los de primer semestre.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectVida espiritual
dc.subjectAdventistas del Séptimo Día
dc.subjectEstudiantes universitarioses_MX
dc.titleActitud hacia la lección de escuela sabática por parte de alumnos de las facultades de medicina y educación de la Universidad de Montemoreloses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto