Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValderrama Rincón, Alberto
dc.contributor.authorOrduña Sánchez, Carlos Josué
dc.date.accessioned2020-09-30T20:29:56Z
dc.date.available2020-09-30T20:29:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1281
dc.description.abstractLicenciatura en Teologíaes_MX
dc.description.abstractEsta investigación fue un estudio cuantitativo, descriptivo, no experimental y transversal. Se utilizó un instrumento elaborado de manera ex profeso con la asesoría del mentor metodológico, el cual fue pulido bajo la revisión de los expertos y la aplicación de una prueba piloto. La población estuvo integrada por 86 alumnos universitarios de la Facultad de ARTCOM de la Universidad de Montemorelos, correspondientes al semestre Enero - Mayo del año escolar 2019 - 2020. Los resultados del estudio indican que el 69.8% de los alumnos tienen una frecuencia baja del uso de Facebook como medio para la evangelización. El 30.2% se ubicó en una frecuencia regular. No se presentaron casos, en donde la frecuencia fuese alta. Como conclusión, La mayor parte de los alumnos de ARTCOM hacen poco uso del Facebook para compartir mensajes cristianos. Esto muestra que se está desaprovechando una herramienta útil para evangelizar en el contexto de la sociedad actual. En consecuencia, es necesario trabajar sobre esta área con el fin de fortalecerla.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEstudiantes universitarios – Adventistas del Séptimo Día
dc.subjectFacebook
dc.subjectRedes sociales en línea en evangelización – Adventistas del Séptimo Díaes_MX
dc.titleUso de Facebook para la evangelización por los estudiantes de la Facultad Artcom de la Universidad de Montemoreloses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto