Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorPérez Ávalos, Francisco
dc.date.accessioned2020-10-28T20:47:25Z
dc.date.available2020-10-28T20:47:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1287
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractLa investigación fue de tipo correlacional, no experimental y transversal. La población de este estudio estuvo formada por los estudiantes de séptimo grado de las escuelas públicas de Chalatenango, con una población de 120 alumnos, 82 varones y 38 señoritas, con edades que oscilaba entre los 11 y los 17 años. Por tanto, la unidad de análisis fue el estudiante de séptimo grado de educación básica. Se utilizaron la Escala de Uso Problemático y Generalizado de Internet (GPIUS2), con un alfa de Cronbach de .824, y la Escala de Actitud hacia el Trabajo Doméstico, con un alfa de Cronbach de .894. Luego de realizar los respectivos análisis, se concluyó que el uso problemático y generalizado de internet incide significativamente sobre la actitud hacia el trabajo doméstico de los alumnos de séptimo grado de las escuelas públicas de Chalatenango.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectJuventud – Vida espiritual – Adventistas del Séptimo Día
dc.subjectJuventud – Tabasco (México) – Adventistas del Séptimo Díaes_MX
dc.titleUso problemático de internet y actitud hacia el trabajo doméstico de los alumnos de séptimo grado de educación primaria de las escuelas públicas de Chalatenango, El Salvadores_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto