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dc.contributor.advisorNiño de Guzmán Miranda, Juan Carlos
dc.contributor.authorRodríguez Meraz, Vanessa Nohemí
dc.date.accessioned2018-08-27T21:33:37Z
dc.date.available2018-08-27T21:33:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/152
dc.description.abstractMaestría en Mercadotecniaes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractLos resultados de la investigación mostraron que existe una relación lineal positiva y significativa de grado fuerte entre la variable responsabilidad social empresarial y lealtad. El estudio también mostró una percepción en grado aceptable de la responsabilidad social empresarial, según los niveles utilizados en la escala Likert y en grado buena de la lealtad, según los niveles utilizados en la escala Likert.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectResponsabilidad social de los negocioses_MX
dc.titleInfluencia de la responsabilidad social empresarial sobre la lealtad de los clientes intermediarios de colpac en el estado de Nuevo Leónes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


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