Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNiño de Guzmán Miranda, Juan Carlos
dc.contributor.authorMuñoz Barajas, Juan Ramón
dc.date.accessioned2018-08-27T22:25:16Z
dc.date.available2018-08-27T22:25:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/172
dc.description.abstractMaestría en Mercadotecniaes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractLos resultados de la presente investigación mostraron que existe una influencia lineal positiva y significativa en grado moderado entre las variables valor percibido y lealtad. Por lo cual se puede concluir que, cuanto mayor sea el grado de valor percibido por el estudiante, mayor será el grado de lealtad del mismo.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLealtad del consumidores_MX
dc.subjectEstudiantes universitarioses_MX
dc.titleEl valor percibido y la lealtad de los estudiantes de la Universidad de Montemoreloses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto