Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbarra Cruz, Stephanie
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Jaime
dc.date.accessioned2022-05-13T16:40:39Z
dc.date.available2022-05-13T16:40:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1746
dc.description.abstractRevista Internacional de Estudios en Educación
dc.formatApplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsOpen Accesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleEfecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra tempranaes_MX
dc.typeArticlees_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Open Access
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access