Cambiar navegación
Login
Cambiar navegación
Ver ítem
DSpace Principal
Recursos de Investigación y Publicaciones
Publicaciones
Revistas Académicas
Revista Internacional de Estudios en Educación
Vol. 21, No. 2 (2021)
Ver ítem
DSpace Principal
Recursos de Investigación y Publicaciones
Publicaciones
Revistas Académicas
Revista Internacional de Estudios en Educación
Vol. 21, No. 2 (2021)
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra temprana
Ver/
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra temprana.pdf (408.6Kb)
Fecha
2021
Autor
Ibarra Cruz, Stephanie
Rodríguez Gómez, Jaime
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Revista Internacional de Estudios en Educación
URI
https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1746
Colecciones
Vol. 21, No. 2 (2021)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro