Mostrar el registro sencillo del ítem
Aula invertida con uso de recursos tecnológicos: sus efectos sobre el aprendizaje y la actitud hacia las matemáticas en una muestra de estudiantes de Honduras
dc.contributor.author | Núñez Paz, José Alberto | |
dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, Jaime | |
dc.date.accessioned | 2022-05-18T14:49:37Z | |
dc.date.available | 2022-05-18T14:49:37Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1778 | |
dc.description.abstract | Revista Internacional de Estudios en Educación | es_MX |
dc.format | Application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Open Access | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | es_MX | |
dc.title | Aula invertida con uso de recursos tecnológicos: sus efectos sobre el aprendizaje y la actitud hacia las matemáticas en una muestra de estudiantes de Honduras | es_MX |
dc.type | Article | es_MX |