Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNúñez Paz, José Alberto
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Jaime
dc.date.accessioned2022-05-18T14:49:37Z
dc.date.available2022-05-18T14:49:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1778
dc.description.abstractRevista Internacional de Estudios en Educaciónes_MX
dc.formatApplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsOpen Accesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectes_MX
dc.titleAula invertida con uso de recursos tecnológicos: sus efectos sobre el aprendizaje y la actitud hacia las matemáticas en una muestra de estudiantes de Hondurases_MX
dc.typeArticlees_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Open Access
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access