Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWesley Taylor, John
dc.contributor.authorContreras Hernández, Esther
dc.date.accessioned2018-08-28T15:29:09Z
dc.date.available2018-08-28T15:29:09Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/191
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEl problema en el cual se basó este estudio fue el siguiente: ¿Qué efecto tiene el aprender algo nuevo por medio del juego sobre la retención de lo aprendido en niños de preescolar?
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectJuegos educativoses_MX
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.titleEl Efecto del juego sobre la retención del aprendizaje en niños de preescolares_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto