Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrisca, Jorge Omar
dc.contributor.authorGrajales, Tevni
dc.date.accessioned2022-06-08T22:32:38Z
dc.date.available2022-06-08T22:32:38Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1931
dc.description.abstractRevista Internacional de Estudios en Educaciónes_MX
dc.formatApplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsOpen Accesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectes_MX
dc.titleRelación del estilo de diseño y del tipo de tutoría de cursos en línea con la regulación metacognitiva autopercibida del aprendizajees_MX
dc.typeArticlees_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Open Access
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access