Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación del estilo de diseño y del tipo de tutoría de cursos en línea con la regulación metacognitiva autopercibida del aprendizaje
dc.contributor.author | Trisca, Jorge Omar | |
dc.contributor.author | Grajales, Tevni | |
dc.date.accessioned | 2022-06-08T22:32:38Z | |
dc.date.available | 2022-06-08T22:32:38Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1931 | |
dc.description.abstract | Revista Internacional de Estudios en Educación | es_MX |
dc.format | Application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Open Access | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | es_MX | |
dc.title | Relación del estilo de diseño y del tipo de tutoría de cursos en línea con la regulación metacognitiva autopercibida del aprendizaje | es_MX |
dc.type | Article | es_MX |