Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeza Escobar, Manuel Ramón
dc.contributor.authorRomán Gómez, Javier
dc.date.accessioned2018-08-28T20:37:43Z
dc.date.available2018-08-28T20:37:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/196
dc.description.abstractDoctorado en Administración de Negocioses_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractDado que, tanto el modelo confirmatorio como el alterno, evaluados con base en las dimensiones de los constructos, tuvieron una bondad de ajuste aceptable, se tomó la decisión de hacer esta conclusión final con base en el modelo alterno, ya que dicho modelo presentó mejores porcentajes de varianza explicada de los constructos endógenos satisfacción y lealtad institucional. Finalmente, con relación al modelo estructural alterno, se puede concluir que cualquier esfuerzo intencional que hagan los directivos de la UNAD por mejorar su gestión administrativa influirá positiva y significativamente en el nivel de desempeño docente, así como los programas de buenas prácticas administrativas y el grado de satisfacción de los estudiantes. Lograr esto podrá repercutir en la autopercepción que tienen los alumnos acerca de sus competencias y, por ende, en la satisfacción de los estudiantes, al igual que en su lealtad hacia la institución.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEstudiantes universitarioses_MX
dc.titleModelo de factores predictores de satisfacción estudiantil y lealtad institucional validado con estudiantes universitarioses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto