Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWesley Taylor, John
dc.contributor.authorRodríguez Moreno, Sandra Luz
dc.date.accessioned2018-08-29T14:56:59Z
dc.date.available2018-08-29T14:56:59Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/230
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEl problema en el cual se basó este estudio fué el siguiente: ¿Qué relación hay en el rendimiento académico del niño que entra directamente a la primaria sin pasar por preescolar?
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.titleAsistencia a preescolar y el rendimiento académico en el niño de primariaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto