Mostrar el registro sencillo del ítem
Asistencia a preescolar y el rendimiento académico en el niño de primaria
dc.contributor.advisor | Wesley Taylor, John | |
dc.contributor.author | Rodríguez Moreno, Sandra Luz | |
dc.date.accessioned | 2018-08-29T14:56:59Z | |
dc.date.available | 2018-08-29T14:56:59Z | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/230 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | El problema en el cual se basó este estudio fué el siguiente: ¿Qué relación hay en el rendimiento académico del niño que entra directamente a la primaria sin pasar por preescolar? | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.subject | Rendimiento académico | es_MX |
dc.title | Asistencia a preescolar y el rendimiento académico en el niño de primaria | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |