Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorSuárez Escobar, Sabely
dc.date.accessioned2018-08-29T15:35:56Z
dc.date.available2018-08-29T15:35:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/244
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEsta investigación procuró determinar la relación que existe entre las variables autoeficacia docente y autoestima de los profesores laboran en los colegios adventistas de la Asociación de los Llanos Orientales. Los instrumentos de medición que se emplearon, además de las preguntas sociodemográficas, fueron los siguientes: (a) Escala del Sentido de Eficacia Docente, compuesto por 24 ítems y (b) Test de Autoestima en Profesores, que consta de 72 ítems. La muestra contempló a 86 docentes de la Asociación de los Llanos Orientales. Se encontró correlación significativa entre las puntuaciones totales de la variable autoeficacia docente y la variable autoestima de profesores.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPersonal docentees_MX
dc.subjectAutoestimaes_MX
dc.titleRelación entre la autoeficacia docente y la autoestima de los maestros que laboran en los colegios adventistas de la Asociación de los Llanoses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto