Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el Centro Educativo Adventista del Sur del Municipio de Itagüí
dc.contributor.advisor | Rodríguez Gómez, Jaime | |
dc.contributor.author | Gómez Ospina, Claudia Patricia | |
dc.date.accessioned | 2018-08-29T15:49:17Z | |
dc.date.available | 2018-08-29T15:49:17Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/251 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación. | es_MX |
dc.description.abstract | Se plantea el objetivo de conocer los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes del Centro Educativo Adventista del Sur y la relación que estos tienen con su rendimiento académico. Además, saber cuáles son los estilos de aprendizaje predominantes en cada uno de ellos. El enfoque de esta investigación fue cuantitativo y descriptivo correlacional. El método que se utilizó para recoger la información fue a través de las encuestas y se dio en forma transversal. Se puede concluir que el rendimiento académico no está en función de los estilos de aprendizaje. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es_MX |
dc.subject | Rendimiento académico | es_MX |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el Centro Educativo Adventista del Sur del Municipio de Itagüí | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |