Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorGómez Ospina, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2018-08-29T15:49:17Z
dc.date.available2018-08-29T15:49:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/251
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractSe plantea el objetivo de conocer los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes del Centro Educativo Adventista del Sur y la relación que estos tienen con su rendimiento académico. Además, saber cuáles son los estilos de aprendizaje predominantes en cada uno de ellos. El enfoque de esta investigación fue cuantitativo y descriptivo correlacional. El método que se utilizó para recoger la información fue a través de las encuestas y se dio en forma transversal. Se puede concluir que el rendimiento académico no está en función de los estilos de aprendizaje.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInteligencias múltipleses_MX
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en el Centro Educativo Adventista del Sur del Municipio de Itagüíes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto