Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Palomeque, Manuel
dc.contributor.authorLópez Franco, Emiliana
dc.date.accessioned2018-08-29T15:54:54Z
dc.date.available2018-08-29T15:54:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/253
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl problema principal a investigar en este estudio fue el siguiente: ¿Existe relación significativa entre el liderazgo del docente percibido por el estudiante y su influencia en la motivación para asistir a las clases de matemáticas en la Institución Educativa Técnico Departamental Natania (IETDN) de San Andrés Isla, Colombia, en el año 2016? La presente investigación es cuantitativa, con diseño no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La muestra estuvo constituida por 383 estudiantes de educación básica secundaria y media de la Institución Educativa Técnico Departamental Natania de San Andrés isla. Se pudo concluir que el liderazgo y la motivación parecen tener un grado de relación significativo, pues en la medida en que cada uno de los docentes del área de matemáticas sean percibidos como líderes, aumentará la motivación y mejorará la actitud del estudiante por la disciplina.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPersonal docentees_MX
dc.subjectLiderazgoes_MX
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.titleLiderazgo docente y motivación para las matemáticas, en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Técnico Departamental Natania, Colombiaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto