Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorEstupiñán Castro, Hugo Alfredo
dc.date.accessioned2018-08-29T16:11:43Z
dc.date.available2018-08-29T16:11:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/258
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractSe planteó la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuál es la relación que existe entre el apoyo escolar que brindan los padres a los hijos en el hogar y su rendimiento académico en los estudiantes de los grados quinto y sexto del Colegio Adventista Libertad de la ciudad de Bucaramanga, durante el año 2016?. El diseño de la investigación es cuantitativo correlacional y transversal. El diseño de la investigación es cuantitativo correlacional y transversal. Se administró una adaptación de la Encuesta de la Alianza entre Escuela y Familia de Joyce Epstein y Steve Sheldon (2007). A partir de los datos se concluye que no existe relación entre el promedio académico y el involucramiento de los padres, tampoco se encontró relación entre el promedio académico y las conexiones entre colegio y familia.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPadres e hijoses_MX
dc.titleApoyo que brindan los padres a sus hijos en el hogar y su rendimiento académicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto