Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores familiares y el bajo rendimiento académico
dc.contributor.advisor | Wesley Taylor, John | |
dc.contributor.author | Fabela Palomares, Lidia | |
dc.date.accessioned | 2018-08-30T14:16:48Z | |
dc.date.available | 2018-08-30T14:16:48Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/270 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | Esta investigación enfoca algunos factores familiares que están íntimamente ligados al rendimiento académico de los niños de tercero a quinto grados de la escuela primaria en las áreas de Español y Matemáticas. Para medir el rendimiento académico de los niños se tomó en cuenta las calificaciones obtenidas en un semestre en las áreas de Español y Matemáticas proporcionada por los maestros. Se llegó a distintas conclusiones, entre ellas fue: Cuando el niño pertenece a un nivel socioeconómico bajo, presenta un rendimiento inferior en Matemáticas, sin embargo en Español no presenta ninguna diferencia. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Hogar y escuela | es_MX |
dc.subject | Relaciones familiares | es_MX |
dc.subject | Rendimiento académico | es_MX |
dc.title | Factores familiares y el bajo rendimiento académico | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |