Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWesley Taylor, John
dc.contributor.authorFabela Palomares, Lidia
dc.date.accessioned2018-08-30T14:16:48Z
dc.date.available2018-08-30T14:16:48Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/270
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEsta investigación enfoca algunos factores familiares que están íntimamente ligados al rendimiento académico de los niños de tercero a quinto grados de la escuela primaria en las áreas de Español y Matemáticas. Para medir el rendimiento académico de los niños se tomó en cuenta las calificaciones obtenidas en un semestre en las áreas de Español y Matemáticas proporcionada por los maestros. Se llegó a distintas conclusiones, entre ellas fue: Cuando el niño pertenece a un nivel socioeconómico bajo, presenta un rendimiento inferior en Matemáticas, sin embargo en Español no presenta ninguna diferencia.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectHogar y escuelaes_MX
dc.subjectRelaciones familiareses_MX
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.titleFactores familiares y el bajo rendimiento académicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto