Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiyono Escobar, Esteban
dc.contributor.authorBurgos Cevallos, Jorge Gustavo
dc.date.accessioned2018-08-31T00:51:05Z
dc.date.available2018-08-31T00:51:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/308
dc.description.abstractMaestría en Relaciones Familiareses_MX
dc.description.abstractEl presente estudio procuró determinar en qué medida difieren los valores de los estudiantes adventistas de bachillerato de primero y tercer año de la Misión Ecuatoriana del Norte. Al comparar la media de los hombres con las de las mujeres, los resultados mostraron que en general las damas tienen un mayor grado de internalización de los valores. Los educadores pueden usar valores compartidos al elaborar sus programas de clase. Aparentemente los valores de un estudiante no están determinados significativamente ni por el género o el grado en el que estudia.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectValores - Bachillerato - Ecuadores_MX
dc.subjectValores - Estudio y enseñanzaes_MX
dc.subjectEducación morales_MX
dc.titlePercepción del grado de internalización de los valores que promueven los colegios adventistas de la misión ecuatoriana del norte entre los estudiantes del primer y tercer grados de bachilleratoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto