Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo y calidad del docente en el aula durante el proceso enseñanza-aprendizaje
dc.contributor.advisor | López Villalobos, Segundo Javier | |
dc.contributor.author | López Ceniceros, Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2018-09-03T14:45:33Z | |
dc.date.available | 2018-09-03T14:45:33Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/335 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación. | es_MX |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como propósito conocer cuáles son los estilos de liderazgo presente en el aula durante el proceso enseñanza - aprendizaje y cómo impactan en la formación para la excelencia y calidad profesional que la institución se ha impuesto en su servicio a los alumnos de Maestría en Impuestos del Instituto de Especialización para Ejecutivos A. C. de Monterrey, Nuevo León México. Se concluyó que hay diferencias significativas entre los estilos de liderazgo y la calidad y la excelencia en la forma profesional. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Maestros | es_MX |
dc.subject | Liderazgo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.title | Liderazgo y calidad del docente en el aula durante el proceso enseñanza-aprendizaje | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |