Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Villalobos, Segundo Javier
dc.contributor.authorLópez Ceniceros, Guillermo
dc.date.accessioned2018-09-03T14:45:33Z
dc.date.available2018-09-03T14:45:33Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/335
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito conocer cuáles son los estilos de liderazgo presente en el aula durante el proceso enseñanza - aprendizaje y cómo impactan en la formación para la excelencia y calidad profesional que la institución se ha impuesto en su servicio a los alumnos de Maestría en Impuestos del Instituto de Especialización para Ejecutivos A. C. de Monterrey, Nuevo León México. Se concluyó que hay diferencias significativas entre los estilos de liderazgo y la calidad y la excelencia en la forma profesional.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMaestroses_MX
dc.subjectLiderazgoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.titleLiderazgo y calidad del docente en el aula durante el proceso enseñanza-aprendizajees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto