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dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorQuintero Gutiérrez, Blanca Guadalupe
dc.date.accessioned2018-08-17T00:08:24Z
dc.date.available2018-08-17T00:08:24Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/33
dc.description.abstractMaestría en Administraciónes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractSiendo una institución de excelencia en la atención a la salud, el Hospital La Carlota requiere valorar la satisfacción del cliente como un indicador básico de la calidad en su servicio de hospitalización (Mc Kee, 2001), basado en la opinión de sus usuarios (Caminal, 2001). En este sentido se determinó el nivel de satisfacción del usuario con el confort, procedimientos técnicos, relaciones interpersonales y religiosidad durante el mes de noviembre del año 2008. Los pacientes internos están satisfechos con las relaciones interpersonales y procedimientos técnicos del personal del área de hospitalización, aunque el confort no sea el más adecuado. Así mismo los familiares y los usuarios en general se muestran muy satisfechos con las habilidades, conocimientos y pericia del personal médico y enfermería, aunque se observan carencias en algunos aspectos de religiosidad.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAtención hospitalariaes_MX
dc.subjectSatisfacción del pacientees_MX
dc.subjectAtención médica - Evaluaciónes_MX
dc.subjectAtención médica - Control de calidades_MX
dc.titleSatisfacción del usuario con el servicio del área de hospitalización del Hospital La Carlotaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


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