Satisfacción del usuario con el servicio del área de hospitalización del Hospital La Carlota
Fecha
2009Autor
Quintero Gutiérrez, Blanca Guadalupe
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
Maestría en Administración Siendo una institución de excelencia en la atención a la salud, el Hospital La
Carlota requiere valorar la satisfacción del cliente como un indicador básico de la calidad en su servicio de hospitalización (Mc Kee, 2001), basado en la opinión de sus
usuarios (Caminal, 2001). En este sentido se determinó el nivel de satisfacción del
usuario con el confort, procedimientos técnicos, relaciones interpersonales y religiosidad durante el mes de noviembre del año 2008.
Los pacientes internos están satisfechos con las relaciones interpersonales y
procedimientos técnicos del personal del área de hospitalización, aunque el confort
no sea el más adecuado. Así mismo los familiares y los usuarios en general se
muestran muy satisfechos con las habilidades, conocimientos y pericia del personal
médico y enfermería, aunque se observan carencias en algunos aspectos de religiosidad.