Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHilt, Jorge Antonio
dc.contributor.authorChase, Jacqueline Antoinette
dc.date.accessioned2023-06-05T22:25:50Z
dc.date.available2023-06-05T22:25:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/3459
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.formatApplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsOpen Accesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectes_MX
dc.titleSelf-efficacy and attitudes toward technology as predictors of technology anxiety in middle school studentses_MX
dc.typeTesis de doctoradoes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Open Access
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access