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dc.contributor.advisorMuñoz Palomeque, Manuel
dc.contributor.authorTacilla Cortés, Oswaldo
dc.date.accessioned2018-09-03T23:21:18Z
dc.date.available2018-09-03T23:21:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/353
dc.description.abstractMaestría en Salud Públicaes_MX
dc.description.abstractLa importancia de brindar un servicio de calidad, haciendo sentir al paciente verdaderamente especial y ofreciendo u servicio único son metas que todo hospital debería tener. Por esto, el objetivo principal es buscar el grado de percepción de calidad del servicio médico, de enfermería y de los servicios de apoyo. La investigación concluye con que existe una relación lineal significativa.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLealtades_MX
dc.subjectAtención hospitalariaes_MX
dc.titleFactores predictores de la lealtad validado en pacientes internos del hospital del surestees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


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