Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de estudiantes con respecto a la función que desempeña el docente como tutor
dc.contributor.advisor | Trisca Martínez, Jorge Omar | |
dc.contributor.author | Ruiz Dyck, Juan Adolfo | |
dc.date.accessioned | 2018-08-17T16:17:13Z | |
dc.date.available | 2018-08-17T16:17:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/35 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación. | es_MX |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo fue investigar si el desempeño y las capacidades del tutor son predictores significativos de la satisfacción con el programa de tutoría de acuerdo con la percepción de los estudiantes. El trabajo que se realizó responde a un diseño con enfoque cuantitativo con alcance explicativo y transversal. La población que se utilizó estuvo conformada por estudiantes que pertenecían a la educación media superior y al nivel universitario, que estuvieron inscritos durante el primer semestre del curso escolar 2016-2017. Este trabajo concluye que, de acuerdo a la percepción de los estudiantes, cuando observan mayor actitud empática, compromiso tutorial, disposición a atender, capacidad tutorial y capacidad académica en sus tutores, su satisfacción con el programa de tutoría mejora. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Tutores y tutoría (Educación) | es_MX |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_MX |
dc.title | Percepción de estudiantes con respecto a la función que desempeña el docente como tutor | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |