Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrisca Martínez, Jorge Omar
dc.contributor.authorRuiz Dyck, Juan Adolfo
dc.date.accessioned2018-08-17T16:17:13Z
dc.date.available2018-08-17T16:17:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/35
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo fue investigar si el desempeño y las capacidades del tutor son predictores significativos de la satisfacción con el programa de tutoría de acuerdo con la percepción de los estudiantes. El trabajo que se realizó responde a un diseño con enfoque cuantitativo con alcance explicativo y transversal. La población que se utilizó estuvo conformada por estudiantes que pertenecían a la educación media superior y al nivel universitario, que estuvieron inscritos durante el primer semestre del curso escolar 2016-2017. Este trabajo concluye que, de acuerdo a la percepción de los estudiantes, cuando observan mayor actitud empática, compromiso tutorial, disposición a atender, capacidad tutorial y capacidad académica en sus tutores, su satisfacción con el programa de tutoría mejora.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTutores y tutoría (Educación)es_MX
dc.subjectEstudiantes universitarioses_MX
dc.titlePercepción de estudiantes con respecto a la función que desempeña el docente como tutores_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto