dc.contributor.advisor | Elizondo Smith, Mar | |
dc.contributor.author | Cruz Nava, Jorge Alberto | |
dc.date.accessioned | 2018-09-04T14:49:24Z | |
dc.date.available | 2018-09-04T14:49:24Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/368 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | Al realizar este documento se pretende dar a conocer cómo a través de métodos se ha podido llegar a integrar alumnos con síndrome Down en las primarias. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Síndrome de Down - Aspectos sociales | es_MX |
dc.subject | Integración escolar | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Educación de niños con discapacidades mentales | es_MX |
dc.title | Manual de actividades para la integración social del niño con Síndrome Down en las escuelas regulares | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |