Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElizondo Smith, Mar
dc.contributor.authorCruz Nava, Jorge Alberto
dc.date.accessioned2018-09-04T14:49:24Z
dc.date.available2018-09-04T14:49:24Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/368
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractAl realizar este documento se pretende dar a conocer cómo a través de métodos se ha podido llegar a integrar alumnos con síndrome Down en las primarias.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectSíndrome de Down - Aspectos socialeses_MX
dc.subjectIntegración escolares_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectEducación de niños con discapacidades mentaleses_MX
dc.titleManual de actividades para la integración social del niño con Síndrome Down en las escuelas regulareses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto