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El conocimiento básico del maestro sobre el abuso sexual y la identificación y canalización del alumno de primaria
dc.contributor.advisor | Elizondo Smith, Mar | |
dc.contributor.author | Olan Custodio, Dadibelkis | |
dc.contributor.author | Romero Mikel, Aracely | |
dc.date.accessioned | 2018-09-04T15:30:24Z | |
dc.date.available | 2018-09-04T15:30:24Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/373 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | La presente investigación estudió la posible relación existente entre el conocimiento básico de los maestros sobre el abuso sexual y la detención y canalización del alumno que posiblemente sea abusado sexualmente. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Abuso sexual de menores | es_MX |
dc.subject | Entrevistas sobre abuso del niño | es_MX |
dc.subject | Relaciones maestro - estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación primaria | es_MX |
dc.title | El conocimiento básico del maestro sobre el abuso sexual y la identificación y canalización del alumno de primaria | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |