Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElizondo Smith, Mar
dc.contributor.authorOlan Custodio, Dadibelkis
dc.contributor.authorRomero Mikel, Aracely
dc.date.accessioned2018-09-04T15:30:24Z
dc.date.available2018-09-04T15:30:24Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/373
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractLa presente investigación estudió la posible relación existente entre el conocimiento básico de los maestros sobre el abuso sexual y la detención y canalización del alumno que posiblemente sea abusado sexualmente.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAbuso sexual de menoreses_MX
dc.subjectEntrevistas sobre abuso del niñoes_MX
dc.subjectRelaciones maestro - estudiantees_MX
dc.subjectEducación primariaes_MX
dc.titleEl conocimiento básico del maestro sobre el abuso sexual y la identificación y canalización del alumno de primariaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto