Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElizondo Smith, Mar
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Dina
dc.date.accessioned2018-09-04T15:44:43Z
dc.date.available2018-09-04T15:44:43Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/375
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEl estudio está basado en el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la forma de disciplina y el aprendizaje en el alumno preescolar?
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDisciplina escolares_MX
dc.subjectManejo de niñoses_MX
dc.subjectConducción de claseses_MX
dc.subjectAtención en los niñoses_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.titleRelación que existe entre la forma de disciplina y el aprendizaje en el preescolares_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto