Relación que existe entre la forma de disciplina y el aprendizaje en el preescolar
dc.contributor.advisor | Elizondo Smith, Mar | |
dc.contributor.author | Sánchez Martínez, Dina | |
dc.date.accessioned | 2018-09-04T15:44:43Z | |
dc.date.available | 2018-09-04T15:44:43Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/375 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | El estudio está basado en el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la forma de disciplina y el aprendizaje en el alumno preescolar? | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Disciplina escolar | es_MX |
dc.subject | Manejo de niños | es_MX |
dc.subject | Conducción de clases | es_MX |
dc.subject | Atención en los niños | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.title | Relación que existe entre la forma de disciplina y el aprendizaje en el preescolar | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |