Show simple item record

dc.contributor.advisorElizondo Smith, Mar
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Dina
dc.date.accessioned2018-09-04T15:44:43Z
dc.date.available2018-09-04T15:44:43Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/375
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEl estudio está basado en el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la forma de disciplina y el aprendizaje en el alumno preescolar?
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDisciplina escolares_MX
dc.subjectManejo de niñoses_MX
dc.subjectConducción de claseses_MX
dc.subjectAtención en los niñoses_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.titleRelación que existe entre la forma de disciplina y el aprendizaje en el preescolares_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto