Mostrar el registro sencillo del ítem
Jerarquización de valores y percepción de la atención recibida de padres y maestros en estudiantes de tercer grado de educación básica secundaria
dc.contributor.advisor | Meza Escobar, Fernando Alonso | |
dc.contributor.author | Centeno Caamal, Rosendo | |
dc.date.accessioned | 2018-08-17T16:30:40Z | |
dc.date.available | 2018-08-17T16:30:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/37 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación. | es_MX |
dc.description.abstract | Buscando conocer la relación que existe entre la jerarquización de valores y la percepción de la atención recibida de padres y maestros. Se adaptaron dos instrumentos extraídos de la revisión de literatura y se construyó uno con base en las necesidades del estudio. Se encuestó a 632 estudiantes de tercer grado de educación básica secundaria el mes de mayo de 2015. Los valores personales que prefieren los estudiantes son los siguientes: familia, salud, alimentación y Dios-fe. En consecuencia, jerarquizan más alto los valores físicos y morales. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Valores (Filosofía) | es_MX |
dc.subject | Educación secundaria | es_MX |
dc.subject | Maestros | es_MX |
dc.subject | Estudiantes | es_MX |
dc.title | Jerarquización de valores y percepción de la atención recibida de padres y maestros en estudiantes de tercer grado de educación básica secundaria | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |