Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeza Escobar, Fernando Alonso
dc.contributor.authorCenteno Caamal, Rosendo
dc.date.accessioned2018-08-17T16:30:40Z
dc.date.available2018-08-17T16:30:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/37
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractBuscando conocer la relación que existe entre la jerarquización de valores y la percepción de la atención recibida de padres y maestros. Se adaptaron dos instrumentos extraídos de la revisión de literatura y se construyó uno con base en las necesidades del estudio. Se encuestó a 632 estudiantes de tercer grado de educación básica secundaria el mes de mayo de 2015. Los valores personales que prefieren los estudiantes son los siguientes: familia, salud, alimentación y Dios-fe. En consecuencia, jerarquizan más alto los valores físicos y morales.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectValores (Filosofía)es_MX
dc.subjectEducación secundariaes_MX
dc.subjectMaestroses_MX
dc.subjectEstudianteses_MX
dc.titleJerarquización de valores y percepción de la atención recibida de padres y maestros en estudiantes de tercer grado de educación básica secundariaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto