Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga, Erika
dc.contributor.authorRuiz Ramos, Sarai
dc.date.accessioned2018-09-04T22:02:23Z
dc.date.available2018-09-04T22:02:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/398
dc.description.abstractLicenciatura en Enfermeríaes_MX
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es diseñar un guion de entrevistas para conocer la percepción y los estilos de aprendizaje de los alumnos de enfermería de la Universidad de Montemorelos. Se entrevistaron a varios alumnos con el fin de saber su estilo de aprendizaje y temas en cuestión sobre PAE. Los resultados destacaron la dificultad que se ha presentado para el aprendizaje de los alumnos al no tener un formato estandarizado, además los alumnos necesitan actividades más prácticas con pacientes reales, así como actividades visuales.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEnfermería - Enseñanzaes_MX
dc.subjectAtención al enfermoes_MX
dc.titleEstrategias de enseñanza que ayudan a los alumnos de la escuela de enfermería de la Universidad de Montemorelos a documentar el Proceso de Atención de Enfermeríaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto