Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPenniecook R., Myrtle
dc.contributor.authorCaviedes Quintero, Gilbert
dc.date.accessioned2018-09-05T13:47:44Z
dc.date.available2018-09-05T13:47:44Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/406
dc.description.abstractDoctorado en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es determinar el efecto de la capacitación pedagógica del docente, en la actitud de los estudiantes dentro de un proceso de enseñanza-aprendizaje.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEducación Superiores_MX
dc.subjectPráctica de la enseñanzaes_MX
dc.titleVista normal Vista MARC Vista ISBD Aplicación de la estrategia instruccional socrática por parte de docentes de educación superior y su efecto en la actitud del estudiantees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto