Mostrar el registro sencillo del ítem
Vista normal Vista MARC Vista ISBD Aplicación de la estrategia instruccional socrática por parte de docentes de educación superior y su efecto en la actitud del estudiante
dc.contributor.advisor | Penniecook R., Myrtle | |
dc.contributor.author | Caviedes Quintero, Gilbert | |
dc.date.accessioned | 2018-09-05T13:47:44Z | |
dc.date.available | 2018-09-05T13:47:44Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/406 | |
dc.description.abstract | Doctorado en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio es determinar el efecto de la capacitación pedagógica del docente, en la actitud de los estudiantes dentro de un proceso de enseñanza-aprendizaje. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Educación Superior | es_MX |
dc.subject | Práctica de la enseñanza | es_MX |
dc.title | Vista normal Vista MARC Vista ISBD Aplicación de la estrategia instruccional socrática por parte de docentes de educación superior y su efecto en la actitud del estudiante | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |