Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Rodríguez, Ana Lucrecia
dc.contributor.authorRojas, Lilian Yolanda
dc.date.accessioned2018-09-06T00:30:02Z
dc.date.available2018-09-06T00:30:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/14511
dc.description.abstractDoctorado en Educación Familiares_MX
dc.description.abstractPartiendo de la necesidad de efectuar investigaciones empíricas para valorar resultados concretos, el estudio analiza la asociación de factores implícitos en los estilos parentales de conducta y si estos explican los resultados obtenidos en relación con los factores del constructo creatividad, en el contexto de estudiantes adolescentes que pertenecen a instituciones educativas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en los estados de Nuevo León y Coahuila, México, en el año 2015. El análisis de los factores de conducta parentales percibidos por los hijos y la creatividad multifactorial en adolescentes, en relación con género, edad, escolarización del estudiante y de sus progenitores, la convivencia familiar y la religión que profesan, avalan los hallazgos de esta investigación.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPadres e hijoses_MX
dc.subjectAptitud creadora en la adolescenciaes_MX
dc.subjectEstudiantes de educación mediaes_MX
dc.titleFactores implícitos en las conductas parentales y la creatividad de estudiantes de instituciones adventistas en los estados de Nuevo León y coahuila, México, en el año 2015es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto