Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPenniecook R., Eustacio
dc.contributor.authorDeoleo, Alejandro
dc.date.accessioned2018-09-06T16:33:11Z
dc.date.available2018-09-06T16:33:11Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/425
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue conocer las dimensiones del liderazgo transformacional que aplican los directores académicos de las universidades privadas del estado de Nuevo León, México. El estudio es descriptivo, correlacional, multivariado, de encuesta y transversal. Para la obtención de los datos para este estudio. se diseñó un instrumento de tipo encuesta. La muestra fue un total de 314 encuestados. Se encontró relación significativa entre las dimensiones del liderazgo transformacional y las variables alterables de la institución.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLiderazgo trasformacional - Dimensioneses_MX
dc.subjectLiderazgo Educacionales_MX
dc.titlePercepción docente de las dimensiones del liderazgo transformacional que aplican los directores académicoses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto